Autor Tema: Problemas con el antivirus  (Leído 828 veces)

Adaila85

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Problemas con el antivirus
« : noviembre 30, 2016, 08:52:20 am »
Tengo varios problemas con mi ordenador, cuando quiero abrir un programa tarda un siglo, ante esto no me ocurria, fue despues de instalar un juego gratuito que me recomendaron por facebook y claro, tal vez tuviera algun bichejo que me este consumiendo recursos en el ordenador.

He pasado este antivirus: http://www.eset.es/particulares/productos/antivirus/ y me ha detectado varios intrusos pero no logro desinsfectar completamente el ordenador, sigue yendo bastante lento a la hora de navegar y abrir programas como photoshop.

En otro foro me recomendaron ir a la web Todo Antivirus, donde hay varios manuales para deshacerme de los troyanos y demás virus que puedan haberse instalado en mi ordenador, gracias a ello consegui una mejoria, pero tras conectarme a internet todo vuelve a ir mal.

Finalmente, me recomendaron instalarme CCleaner y pasarle varias veces, pero nada, mi ordenador sigue lento y no quiero formatear, tengo muchos programas instalados y varios trabajos realizados, es un coñazo tener que hacer copia de todo.

A ver si alguien me echa una mano :)

Tags: