Autor Tema: Hola a todos !  (Leído 2164 veces)

ubuntu24

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos !
« : junio 22, 2014, 08:08:52 pm »
 :cool: Saludos, mi nombre es Joel estrada, me gustan los videojuegos sobre todos los de estilo plataforma y rpg, aun que bueno también algunos de otro genero  :yumi: el anime tambien sobre todos los clasicos y bueno estoy en preparatoria y en los estudios soy regular de promedio 8  :'( nunca puedo subir de ahi, y por suerte no bajo mas de 7.5  :Laughing: y bueno también pienso compartir alguno que otro video en las secciones de este foro  :happy: hay categorias de muchos de los temas que me gustan, pero como apenas me registre tendré que configurar mi perfil  :cool:

Saludos a todos.

JackIncongruente

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Jack - Pagina
Re:Hola a todos !
« Respuesta #1 : junio 22, 2014, 08:17:40 pm »
Saludos Joel y bienvenido a este pequeño foro, claro si tienes un canal comparte lo que quieres en las diferentes temáticas puedes colocar tus videos y hay una sección  en "comunidad youtube" donde podrás dejar tu canal para que lo podamos ver todos los usuarios y te demos una opinión de tu canal  :Laughing:

Recuerda que cuando coloques un vídeo en cualquier temática también deja una descripción de tu video diciendo ¿de que se trata? o ¿que juego es? y el porque te gusta, algo cortito de minimo 25 palabras o 50.

En fin puedes hacer uso libremente de este foro como si fuera tu yo  :happy:

mario64

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos !
« Respuesta #2 : agosto 02, 2014, 07:04:08 pm »
Saludos, yo tambien me pasare por aqui debes en cuando  :Yuck:

Tags: hola presentacion